Parque Natural

Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, Reserva de la Biósfera

Finca Montefrío es una dehesa ecológica que se encuentra en la parte más occidental de Sierra Morena, Andalucía. Esta situada dentro del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, en Huelva. Ofrecemos un lugar para disfrutar de la Naturaleza, estar en contacto con ella, aprender, pasear, despertar los sentidos.., respirar tranquilidad, contemplar un cielo lleno de estrellas….. en fin, un lugar donde “sentirse a gusto”.

Dehesa Ecológica

Vive con nosotros la dehesa ecológica, el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, pasea y disfruta del entorno donde vive el cerdo ibérico de bellota ecológico.

Te enseñaremos el mundo de este “gustoso” animal. Puedes ver cómo se cría, dónde vive y qué come. Podrás compartir un agradable paseo donde vivir la Naturaleza y descubrir todo lo que quieras saber de cómo se hace un buen jamón. También te damos la oportunidad de compartir momentos disfrutando los colores de su entorno, en funcion de la temporada

Eco-Agroturismo para toda la familia

En Finca Montefrío pensamos que es importante el contacto con la Naturaleza y sobre todo la conciencia acerca de la importancia de la conservación de nuestro Entorno. Por eso, desde los mas pequenos de la familia hasta los mayores, participamos en tareas de mantenimiento y preservación de los arboles, plantas y animales silvestres que conviven con nosotros.

La sierra de Aracena es un lugar precioso donde aprender a apreciar y cuidar a la Naturaleza, un lugar donde es posible a través del Eco Agroturismo unir tareas agrícolas-ganaderas con el cuidado del medio ambiente. Les invitamos a acompañarnos y participar de tareas tan gratificantes como  la repoblación de vegetación autóctona y muchas cosas más….

Contacta con nosotros

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora