Casas Rurales

Misolete, un cortijo familiar con encanto
Nº de Oficial de Registro en Turismo: CR/HU/135

Es un cortijo que se encuentra en un mismo edificio junto a casa Montefrío y a la vivienda de los propietarios. Cada casa tiene su entrada independiente, e igualmente jardín y barbacoa. Cuenta con dos plantas. La planta baja tiene un salón con chimenea, cocina y un aseo.

La planta superior cuenta con dos dormitorios y dos baños. En el exterior hay una terraza con mobiliario, barbacoa y piscina compartida con Montefrío, donde hay una mesa de pin-pon y juegos como la argolla, la petanca… y en otro espacio de la finca hay una zona de recreo infantil, donde los mas pequeños descargan energía y creatividad.

El Hornillo, entre encinas y alcornoques
Nº de Oficial de Registro en Turismo: CR/HU/134

Es una casa de campo en un paraje de encinas y alcornoques, junto a una ribera con quejigos, chopos y alisos. Cuenta con una sola planta donde hay comedor con chimenea, cocina, 2 dormitorios y 2 cuartos de baño. En el exterior tiene jardín y terraza con precioso paisaje y deliciosas vistas que te permitirán relajarte. También cuenta con piscina en exclusiva.

Esta casa está adaptada a personas con movilidad reducida, ofrecemos casas sin barreras que favorezcan la comodidad y amplitud donde se pueda disfrutar del buen descanso.

Casa Montefrío , terraza con vista a la naturaleza
Nº de Oficial de Registro en Turismo: CR/HU/18

Casa Montefrío es una vivienda que se encuentra en el mismo edificio junto a casa Misolete y la vivienda de los propietarios. Cada casa tiene su entrada, jardín y barbacoa independiente.La vivienda se encuentra en la parte superior del edificio, se accede por una escalera exterior. Cuenta con salón con chimenea, cocina, cuatro dormitorios y dos cuartos de baño. En el exterior hay una terraza donde el paisaje invita a realizar comidas al aire libre, jardín, barbacoa y piscina compartida con Misolete.

Al igual que todas las casas cuenta con amplia información sobre el Parque Natural, se proponen diferentes itinerarios y actividades para realizar: senderismo, paseos a caballo y lugares donde saborear la riqueza de la gastronomía de la zona

La Morera, en compañía de encinas y viejos olivos
Nº de Oficial de Registro en Turismo: CR/HU/163

La Morera es un cortijo tradicional rehabilitado muy confortable. Rodeado de encinas y olivos centenarios que ofrecen un bello paisaje. Se encuentra en el término de Aroche, a pocos kilómetros de Portugal. La casa tiene 2 plantas. La planta baja cuenta con salón con chimenea, cocina totalmente equipada y 2 dormitorios cada uno con cuarto de baño. Uno de ellos está acondicionado para personas con movilidad reducida.

La planta superior tiene otros dos dormitorios y dos cuartos de baños. Todas las camas de las casas están equipadas con colchones de látex, ello nos garantiza un buen descanso. En el exterior tenemos jardín, terraza, barbacoa y piscina en exclusiva.


Nuestras piscinas

Todas nuestras casas cuentan con piscina, ideales y perfectamente preparadas para pasar buenos y refrescantes ratos en familia, sobretodo en los meses de más sol y calor.

Crea tu sitio web con WordPress.com
Primeros pasos